Elige el colegio, nosotros hacemos el resto

ApplyBoard es la plataforma líder en el reclutadores and estudiantes internacionales. Con la utilización de inteligencia artificial en nuestros servicios y software, ayudamos a nuestros reculatdores a optimizar las operaciones de su negocio así como a encontrar los mejores programas para estudiantes internacionales en mas de 750 universidades, colegios y escuelas secundarias en Canada y EEUU.

ApplyBoard está trabajando con

+
escuelas secundarias e instituciones de educación profesional
+
agentes globales certificados de ApplyBoard

Cómo funciona ApplyBoard para nuestros socios de reclutamiento educativo

1. Complete una aplicación y pague los costos asociados

Nuestra aplicación universal funciona con todas las instituciones. Preséntelo junto con los costos para cada institución para la que usted está solicitando.

2. Revisamos y entregamos las aplicaciones a las instituciones

Nos aseguramos que su aplicación no falta nada y luego la enviamos a nuestras instituciones para solicitar la carta de aceptación (LOA en inglés).

3. Obtener aceptación a través de ApplyBoard

Hay una tasa de aceptación del 95% cuando aplica a través de Applyboard. Cuando recibamos la LOA, le notificaremos y enviaremos el paquete de admisión.

4. Aplique para las visas de sus estudiantes

Una vez que reciba el paquete de admisión, comuníquese con su estudiante para ayudarlo con su aplicación de visa y sus documentos de viaje.

5. Recibe comisiones

Dos o tres días después de confirmar la matrícula de sus estudiantes, recibirá su comisión.

I have been working with ApplyBoard for 2 years and absolutely love the platform they designed. It is a great website to use which helps me apply for my students for multiple colleges or universities. People behind Applyboard are awesome.
Kanwarjit. L
Managing Director @ ADMIRE Immigration Services
Complete nuestro formulario de asociación y conviértase en uno de los agentes globales certificados de ApplyBoard.